La evaluación docente: ¿instrumento para la frustración o para la formación y dignidad de la profesión?

El Decreto 1278 de 2002 marcó un hito en el desarrollo de la labor docente en Colombia, constituye una forma de evaluar la labor docente, en un ejercicio lógico de evaluación del desempeño, y también ha pretendido convertirse en un instrumento para el incentivo al desarrollo profesional del profesor...

Full description

Autores:
Contreras Avellaneda, Marcela
Rendón Acevedo, Jaime Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15985
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8963
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15985
Palabra clave:
Evaluación docente
Desarrollo profesional docente
Decreto 1278 de 2002
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0