La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita.
El artículo analiza los efectos de las imágenes (íconos), “fijas” o en movimiento, en el aprendizaje inicial de la lectura-escritura, dentro o fuera del contexto escolar.
- Autores:
-
Jurado Valencia, Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8785
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5501
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8785
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Aprendizaje visual
Experiencia social
Reading
Writing
Visual learning
Social experience
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El artículo analiza los efectos de las imágenes (íconos), “fijas” o en movimiento, en el aprendizaje inicial de la lectura-escritura, dentro o fuera del contexto escolar. |
---|