La lectura de la imagen ‘fija’ y de la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita.

El artículo analiza los efectos de las imágenes (íconos), “fijas” o en movimiento, en el aprendizaje inicial de la lectura-escritura, dentro o fuera del contexto escolar.

Autores:
Jurado Valencia, Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8785
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5501
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8785
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Aprendizaje visual
Experiencia social
Reading
Writing
Visual learning
Social experience
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0