Orientaciones pedagógicas paras las/os profesores en la relación de enseñanza-aprendizaje, en un aula diversa.

La búsqueda por una educación para, en y con la diversidad, es emprender el camino hacia el reconocimiento de las diferencias. Estas últimas aparentemente evidentes en la sociedad son motivo de rechazos, discriminación, segregación y exclusión, siendo concepto diferenciador que genera rótulos en las...

Full description

Autores:
Hofbauer Vargas, Daniela
Beltrán Rojas, Mónica Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12530
Palabra clave:
Diversidad
Diferencia
Normalidad
Discapacidad
Enseñanza de la filosofía
Filosofía práctica
Orientaciones pedagógicas
Diversity
Difference
Normality
Disability
Teaching philosophy
Practical philosophy
Pegagogical guidelines
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/