Orientaciones pedagógicas paras las/os profesores en la relación de enseñanza-aprendizaje, en un aula diversa.
La búsqueda por una educación para, en y con la diversidad, es emprender el camino hacia el reconocimiento de las diferencias. Estas últimas aparentemente evidentes en la sociedad son motivo de rechazos, discriminación, segregación y exclusión, siendo concepto diferenciador que genera rótulos en las...
- Autores:
-
Hofbauer Vargas, Daniela
Beltrán Rojas, Mónica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12530
- Palabra clave:
- Diversidad
Diferencia
Normalidad
Discapacidad
Enseñanza de la filosofía
Filosofía práctica
Orientaciones pedagógicas
Diversity
Difference
Normality
Disability
Teaching philosophy
Practical philosophy
Pegagogical guidelines
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/