La caracterización de textos multimodales en las prácticas educativas artísticas.

El presente trabajo monográfico tiene como objetivo caracterizar el rol de los textos multimodales dentro de las prácticas educativas artísticas en Bogotá mediante el análisis de las creencias y percepciones de los actores educativos pertenecientes a dos colectivos teatrales. Para esto se realizó un...

Full description

Autores:
Moreno Ramírez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17909
Palabra clave:
Textos multimodales
Medios
Modos
Interdisciplinariedad
Práctica educativa artística
Concepciones
Creencias
Análisis del discurso
Multimodal texts
Media
Modes
Interdisciplinarity
Practices related to artistic education
Conceptions
Beliefs
Discourse analysis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/