La caracterización de textos multimodales en las prácticas educativas artísticas.
El presente trabajo monográfico tiene como objetivo caracterizar el rol de los textos multimodales dentro de las prácticas educativas artísticas en Bogotá mediante el análisis de las creencias y percepciones de los actores educativos pertenecientes a dos colectivos teatrales. Para esto se realizó un...
- Autores:
-
Moreno Ramírez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17909
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17909
- Palabra clave:
- Textos multimodales
Medios
Modos
Interdisciplinariedad
Práctica educativa artística
Concepciones
Creencias
Análisis del discurso
Multimodal texts
Media
Modes
Interdisciplinarity
Practices related to artistic education
Conceptions
Beliefs
Discourse analysis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/