Enseñanza para la comprensión (EPC) : contaminantes emergentes una problemática ambiental.
El objetivo principal de esta investigación es diseñar y evaluar una secuencia didáctica bajo el modelo de enseñanza para la comprensión para la remoción de cromo hexavalente utilizando como residuo agrícola un bioadsorbente proveniente de la espiga de maíz con el fin de utilizar estos residuos para...
- Autores:
-
Orjuela Bernal, Saray Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11318
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11318
- Palabra clave:
- Enseñanza para la comprensión
Maíz
Remoción
Cromo VI
Secuencia didáctica
Residuos agrícolas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/