The use of real women’s life stories as a situated writing model : empowering students to create their own path.
Este proyecto corresponde a una investigación-acción de carácter cualitativo llevada a cabo en el Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, localizado en el barrio Restrepo de Bogotá, teniendo como población dos grupos de grado tercero. Mediante este proyecto se propone la implementación del uso de hi...
- Autores:
-
Hincapié Valbuena, Nancy Milena
Cely Ojeda, Viviana Nohemi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9130
- Palabra clave:
- Historias de vida de mujeres reales
Escritura situada
Enfoque basado en género
Escritura del diario
Inglés como lengua extranjera
Investigación acción - Metodología
Inglés - Enseñanza
Escritura - Estudiantes
Diarios intimos - Estrategia didáctica
Historias de vida - Mujeres
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/