The use of real women’s life stories as a situated writing model : empowering students to create their own path.

Este proyecto corresponde a una investigación-acción de carácter cualitativo llevada a cabo en el Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, localizado en el barrio Restrepo de Bogotá, teniendo como población dos grupos de grado tercero. Mediante este proyecto se propone la implementación del uso de hi...

Full description

Autores:
Hincapié Valbuena, Nancy Milena
Cely Ojeda, Viviana Nohemi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9130
Palabra clave:
Historias de vida de mujeres reales
Escritura situada
Enfoque basado en género
Escritura del diario
Inglés como lengua extranjera
Investigación acción - Metodología
Inglés - Enseñanza
Escritura - Estudiantes
Diarios intimos - Estrategia didáctica
Historias de vida - Mujeres
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/