Análisis de la representación del contenido (ReCo) a cerca del concepto de gen en un profesor en formación

Se presenta aquí un artículo   que evidencia los resultados obtenidos de un trabajo de investigación  sobre Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)  durante  la práctica desarrollada en el espacio académico de Aula Experimental a través de la Representación del Contenido (ReCo) sobre el concepto...

Full description

Autores:
García Melo, Andres David
Flórez Molina, Jhon
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4167
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3530
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4167
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0