“Cuando mi voz se escucha” : estrategias de interacción en el aula.
Esta investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, de la ciudad de Bogotá, con la participación de 39 estudiantes del grado 104 jornada mañana en el año 2017. Este proyecto, se ubica en el marco de la investigación acción, según las característic...
- Autores:
-
Bonilla Molina, Rafael Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9653
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9653
- Palabra clave:
- Oralidad
Estrategias de interacción en el aula
Literatura infantil
Asamblea
Investigación acción - Metodología
Convivencia - Aula
Convivencia - Aula
Literatura infantil - Estrategia de aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/