El libro ilustrado como creación colectiva que potencia el pensamiento crítico.

Este trabajo de grado presenta una propuesta desarrollada en la Universidad Pedagógica Nacional, con el objetivo de obtener el título de Licenciado en español e inglés. La propuesta se desarrolló con el curso 503 de la jornada mañana del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, en el marco de la clas...

Full description

Autores:
Romero Virguez, Juan Salomon
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19164
Palabra clave:
Adquisición del cuestionamiento
Desarrollo de argumentación
Generación de hechos de transformación
Libro ilustrado
Literatura infantil
Questioning acquisition
Arguing development
Generation of transformation acts
Illustrated book
Children’s literature
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/