Corrientes ideológicas en la educación comparada.
La idea de que la escolaridad puede no ser totalmente invulnerable a la ideología, perturba profundamente al mundo académico. Se supone que la ciencia descubra la verdad —buscando retirar el velo del juicio subjetivo para lograr sabiduría, discernimiento y comprensión. Los métodos sistemáticos están...
- Autores:
-
Epstein, Erwin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1984
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5377
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5107
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5377
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0