Preguntarse y preguntarles a los textos. Consideraciones sobre la enseñanza de la filosofía.

El artículo se desarrolla en tres apartados: en el primero, a manera de introducción, se deja planteado el problema de una justificación del saber filosófico como ‘telón de fondo’ de toda reflexión sobre la enseñanza de la filosofía; en el segundo, se describen algunas falencias que caracterizan la...

Full description

Autores:
Prada Londoño, Manuel Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5955
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5948
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5955
Palabra clave:
Diálogo
Pregunta
Tradición
Texto
Apropiación
Mundo de la vida
Dialogue
Question
Tradition
Text
Appropriation
Life ‘s world
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0