Preguntarse y preguntarles a los textos. Consideraciones sobre la enseñanza de la filosofía.
El artículo se desarrolla en tres apartados: en el primero, a manera de introducción, se deja planteado el problema de una justificación del saber filosófico como ‘telón de fondo’ de toda reflexión sobre la enseñanza de la filosofía; en el segundo, se describen algunas falencias que caracterizan la...
- Autores:
-
Prada Londoño, Manuel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5955
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5948
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5955
- Palabra clave:
- Diálogo
Pregunta
Tradición
Texto
Apropiación
Mundo de la vida
Dialogue
Question
Tradition
Text
Appropriation
Life ‘s world
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0