De la epistemología constructivista Piagetiana, el reconocimiento de la cultura y de la diversidad para la formación en escenarios culturalmente diversos.

Pedagogía, didáctica, saber y poder establecen relaciones con la realidad misma; es decir, con lo histórico, lo social y lo cultural. A pesar de lo anterior, estos conceptos están fragmentados, se habla esencialmente de relaciones con los saberes y con los saberes analíticos y, en consecuencia, occi...

Full description

Autores:
Castaño, Norma Constanza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5589
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/844
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5589
Palabra clave:
Epistemología constructivista
Experiencia
Diversidad
Globalización
Constructivist epistemology
Experience
Diversity
Globalization
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0