De la epistemología constructivista Piagetiana, el reconocimiento de la cultura y de la diversidad para la formación en escenarios culturalmente diversos.
Pedagogía, didáctica, saber y poder establecen relaciones con la realidad misma; es decir, con lo histórico, lo social y lo cultural. A pesar de lo anterior, estos conceptos están fragmentados, se habla esencialmente de relaciones con los saberes y con los saberes analíticos y, en consecuencia, occi...
- Autores:
-
Castaño, Norma Constanza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5589
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/844
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5589
- Palabra clave:
- Epistemología constructivista
Experiencia
Diversidad
Globalización
Constructivist epistemology
Experience
Diversity
Globalization
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0