¡Ya gozo leer! propuesta didáctica : recepción estética e intertextualidad literario - musical.

La presente monografía responde a la línea de investigación en literatura y se encuentra inscrita al paradigma naturalista con enfoque en la investigación-acción. Para su realización se contó con la participación de los grupos 901, jornada mañana, del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, y su obj...

Full description

Autores:
Hernández León, Wilmar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11038
Palabra clave:
Literatura
Música
Recepción estética
Intertextualidad
Dialogismo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/