Ciencia, lenguaje y cultura: una reflexión necesaria para la enseñanza de las ciencias.

El trabajo se enmarca dentro de los presupuestos de la línea de investigación Enseñanza de las Ciencias desde una Perspectiva Cultural, que facilitan una concepción de la relación entre Ciencia y Cultura como un hecho que implica identificar los distintos modos de ver, interpretar y organizar el mun...

Full description

Autores:
Bautista Rincón, Rodrigo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2120
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2120
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Ciencia
Termodinámica - Enseñanza
Lenguaje
Educación superior
Cultura
Termodinámica
Perspectiva clásica
Perspectiva de procesos irreversibles
Narración
Narrativa
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/