“Leyendo con Marian”: una propuesta pedagógica para el desarrollo de la lectura en estudiantes con hipoacusia y oyentes de 3° y 4° del grupo Verbotonal B del Colegio ICAL.

El Proyecto Pedagógico Investigativo (PPI) titulado “Leyendo con Marian”: una propuesta pedagógica para el desarrollo de la lectura en estudiantes con hipoacusia y oyentes de 3° y 4° del grupo Verbotonal1 B del Colegio ICAL”, se desarrolló en la Fundación para el niño sordo ICAL, institución que tra...

Full description

Autores:
Rodriguez Galeano, Olga Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12745
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12745
Palabra clave:
Educación
Escritura
Lectura
Sordo
Lenguaje de señas
Deaf
Education
Writing
Reading
Deaf
Sign language
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/