Uso, apropiación e incorporación de tecnologías digitales en la docencia universitaria : experiencia en la Universidad Católica de Colombia.
Este texto es el resultado de un trabajo que se ha venido desarrollando durante el último año en la especialización en pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional y es una aproximación conceptual, contextual y experiencial de como los docentes universitarios usan e incorporan tecnologías digital...
- Autores:
-
Jiménez Ramírez, Cindy Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18004
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18004
- Palabra clave:
- Educación virtual
TIC
Aprendizaje digital
Tecnología
Postipografico
Libro
Narrativa
Herramienta
Narrativas digitales
Profesores
Estudiantes
Storytelling
E-learning
Moodle
Formación
Virtual education
Learning
Digital
Technology
Post-typographic
Book
Tool
Narrative
Transmedia
Teachers
Students
Digital narratives
Storytelling
E-learning
Moodle
Training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este texto es el resultado de un trabajo que se ha venido desarrollando durante el último año en la especialización en pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional y es una aproximación conceptual, contextual y experiencial de como los docentes universitarios usan e incorporan tecnologías digitales en su práctica pedagógica cotidiana. El trabajo de grado parte de un abordaje teórico y conceptual en donde se problematizan las transformaciones tecnológicas y también culturales en los escenarios propios de la docencia universitaria y continua con una explicación de la experiencia de la enseñanza de la plataforma Moodle con un grupo de profesores universitarios de la Universidad Católica de Colombia en la ciudad de Bogotá. |
---|