Uso, apropiación e incorporación de tecnologías digitales en la docencia universitaria : experiencia en la Universidad Católica de Colombia.

Este texto es el resultado de un trabajo que se ha venido desarrollando durante el último año en la especialización en pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional y es una aproximación conceptual, contextual y experiencial de como los docentes universitarios usan e incorporan tecnologías digital...

Full description

Autores:
Jiménez Ramírez, Cindy Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18004
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18004
Palabra clave:
Educación virtual
TIC
Aprendizaje digital
Tecnología
Postipografico
Libro
Narrativa
Herramienta
Narrativas digitales
Profesores
Estudiantes
Storytelling
E-learning
Moodle
Formación
Virtual education
Learning
Digital
Technology
Post-typographic
Book
Tool
Narrative
Transmedia
Teachers
Students
Digital narratives
Storytelling
E-learning
Moodle
Training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/