El saber de la experiencia de una educadora infantil en la escuela rural
El actual trabajo de grado se inscribe en el enfoque de investigación cualitativa desde el método biográfico-narrativa desde donde se realiza el reconocimiento de los saberes de la experiencia en la práctica pedagógica de una docente rural, acercándome a sus relatos sobre su trayectoria académica, r...
- Autores:
-
Uñate Ramos, Angie Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12811
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12811
- Palabra clave:
- Experiencia
Ruralidad
Saber
Educación
Formación
Experience
Rurality
Knowledge
Education
Learning
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/