Transposición didáctica de contenidos disciplinares del Énfasis en Procesos de Creación desde las Artes Escénicas en la Institución I.E.D. Alfonso Reyes Echandía en el marco del 2019 I.

Es un analisis de la transposición didáctica de contenidos disciplinares del espacio academico del Énfasis en procesos de creación escénica, llevados acabo en la practica pedagógica por un profesor en formación que realizó la práctica pedagógica en el colegio I.E.D. Alfonsos Reyes Echandía con el fi...

Full description

Autores:
Avila Lozano, Gabriel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13609
Palabra clave:
Transposición didáctica
Didáctica
Contenidos disciplinares
Enfasis en creación
Tranformación de saberes
Saber sabio
Saber enseñable
Profesor en formación
Alumno
Saber
Proyecto de aula
Planeaciones de clase
Diario de campo
Performance
Didactic transposition
Didactics
Disciplinary contents
Emphasis on creation
Performance
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/