Agente de software q y el aprendizaje de modelos conceptuales.
Presentamos los resultados de una investigación cuyo interés fue indagar el efecto que puede tener, el ejercicio de ordenar tarjetas sobre el aprendizaje de modelos conceptuales construidos con base en estructuras ontológicas jerárquicas. Esta práctica se ha utilizado con mayor énfasis en la medició...
- Autores:
-
Maldonado Granados, Luis Facundo
Ortega del Castillo, Nerey
Ibáñez Ibáñez, Jaime
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Quintero Suárez, Victor Julio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15731
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5922
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15731
- Palabra clave:
- Ambientes de aprendizaje
Agentes de software
Ontologías
Metodología Q
Aprendizaje de conceptos
Aprendizaje de modelos conceptuales
Aprendizaje autónomo
Software educativo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0