Agente de software q y el aprendizaje de modelos conceptuales.

Presentamos los resultados de una investigación cuyo interés fue indagar el efecto que puede tener, el ejercicio de ordenar tarjetas sobre el aprendizaje de modelos conceptuales construidos con base en estructuras ontológicas jerárquicas. Esta práctica se ha utilizado con mayor énfasis en la medició...

Full description

Autores:
Maldonado Granados, Luis Facundo
Ortega del Castillo, Nerey
Ibáñez Ibáñez, Jaime
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Quintero Suárez, Victor Julio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15731
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5922
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15731
Palabra clave:
Ambientes de aprendizaje
Agentes de software
Ontologías
Metodología Q
Aprendizaje de conceptos
Aprendizaje de modelos conceptuales
Aprendizaje autónomo
Software educativo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0