Análisis de la formación de profesores en el posgrado desde los trabajos de intervención: del cambio conceptual a la modelización.
La Línea de Formación ‘Educación en Ciencias’ de la Universidad Pedagógica Nacional de México, viene realizando desde 2016un análisis del logro educativo de su propuesta de formación de profesores en el posgrado. En este trabajo se analizan inicialmente 6tesis de maestría de docentes de educación bá...
- Autores:
-
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Galvis Solano, Luisa Marlene
Gerónimo Cárdenas, María del Rosario
Hernández Ramírez, Claudia Ivonne
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15900
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8860
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15900
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Cambio conceptual
Modelos
Modelización
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0