Análisis de la formación de profesores en el posgrado desde los trabajos de intervención: del cambio conceptual a la modelización.

La Línea de Formación ‘Educación en Ciencias’ de la Universidad Pedagógica Nacional de México, viene realizando desde 2016un análisis del logro educativo de su propuesta de formación de profesores en el posgrado. En este trabajo se analizan inicialmente 6tesis de maestría de docentes de educación bá...

Full description

Autores:
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Galvis Solano, Luisa Marlene
Gerónimo Cárdenas, María del Rosario
Hernández Ramírez, Claudia Ivonne
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15900
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8860
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15900
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Cambio conceptual
Modelos
Modelización
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0