Presencia docente y construcción de conocimiento en una asignatura universitaria modalidad b-learning.
El artículo presenta los resultados de una investigación que analiza la presencia docente (pd) en una asignatura universitaria con modalidad b-learning. El estudio integra un análisis estructural y de contenido para identificar el ejercicio efectivo de la pd y el aporte de cada participante a la con...
- Autores:
-
Obando Correal, Nadia Lucía
Palechor Ocampo, Andrés Oswaldo
Arana Hernández, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8529
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7371
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8529
- Palabra clave:
- Presencia docente
Redes asíncronas de aprendizaje
Influencia educativa
Análisis estructural
Análisis de contenido
Teaching presence
Asynchronous learning networks
Education influence
Structural analysis
Content analysis
Presença docente
Redes assíncronas de aprendizagem
Influência educativa
Análise estrutural
Análise de conteúdo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0