Presencia docente y construcción de conocimiento en una asignatura universitaria modalidad b-learning.

El artículo presenta los resultados de una investigación que analiza la presencia docente (pd) en una asignatura universitaria con modalidad b-learning. El estudio integra un análisis estructural y de contenido para identificar el ejercicio efectivo de la pd y el aporte de cada participante a la con...

Full description

Autores:
Obando Correal, Nadia Lucía
Palechor Ocampo, Andrés Oswaldo
Arana Hernández, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8529
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7371
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8529
Palabra clave:
Presencia docente
Redes asíncronas de aprendizaje
Influencia educativa
Análisis estructural
Análisis de contenido
Teaching presence
Asynchronous learning networks
Education influence
Structural analysis
Content analysis
Presença docente
Redes assíncronas de aprendizagem
Influência educativa
Análise estrutural
Análise de conteúdo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0