Criterios para la enseñanza de la argumentación en el aula de ciencias.
Analizar lo que ocurre en el aula de clases es un proceso complejo y de difícil comprensión, por ello, una de las alternativas que se expone es focalizar la reflexión sobre aspectos estructurales y funcionales del rol del docente. La investigación, de naturaleza cualitativa, muestra cómo la reflexió...
- Autores:
-
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Zona López, Jhon Rodolfo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16149
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9202
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16149
- Palabra clave:
- Argumentación en ciencias
Formación docente
Lenguaje en ciencias
Ciencia escolar
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0