Criterios para la enseñanza de la argumentación en el aula de ciencias.

Analizar lo que ocurre en el aula de clases es un proceso complejo y de difícil comprensión, por ello, una de las alternativas que se expone es focalizar la reflexión sobre aspectos estructurales y funcionales del rol del docente. La investigación, de naturaleza cualitativa, muestra cómo la reflexió...

Full description

Autores:
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Zona López, Jhon Rodolfo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16149
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9202
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16149
Palabra clave:
Argumentación en ciencias
Formación docente
Lenguaje en ciencias
Ciencia escolar
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0