I’m a writer : developing situated writing using genre-based tasks to create a diary with four graders at Hernando Durán Dussán School.
Este trabajo de grado consiste en una investigación acción que analiza el impacto del enfoque de género en el favorecimiento de la escritura situada en la clase de inglés como lengua extranjera. Esto realizado en el colegio Hernando Durán Dussán, en el curso 402. En este grado se evidenciaron dificu...
- Autores:
-
Morera Riaño, Adriana Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10403
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10403
- Palabra clave:
- Genre-based approach
Situated writing
Set of tasks
Diary
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de grado consiste en una investigación acción que analiza el impacto del enfoque de género en el favorecimiento de la escritura situada en la clase de inglés como lengua extranjera. Esto realizado en el colegio Hernando Durán Dussán, en el curso 402. En este grado se evidenciaron dificultades en los procesos escritos en la lengua extranjera, por lo que se propuso una metodología de enseñanza basada en el género por medio de muestras situadas. Esto con el fin de crear diarios personales que promovieran el proceso de escritura. |
---|