El juego simbólico como estrategia pedagógica para mejorar la escritura.
El Instituto Pedagógico Nacional busca fomentar la pasión por el conocimiento mediante estrategias educativas centradas en los intereses y necesidades de los estudiantes. Para abordar las dificultades de escritura en el grado 201, se propone el juego simbólico como intervención pedagógica, respaldad...
- Autores:
-
Herrera Garcia, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19354
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19354
- Palabra clave:
- Escritura
Innovación pedagógica
Investigación acción
Juego simbólico
Primaria
Action research
Pedagogical intervention
Primary
Symbolic play
Writing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/