El juego simbólico como estrategia pedagógica para mejorar la escritura.

El Instituto Pedagógico Nacional busca fomentar la pasión por el conocimiento mediante estrategias educativas centradas en los intereses y necesidades de los estudiantes. Para abordar las dificultades de escritura en el grado 201, se propone el juego simbólico como intervención pedagógica, respaldad...

Full description

Autores:
Herrera Garcia, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19354
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19354
Palabra clave:
Escritura
Innovación pedagógica
Investigación acción
Juego simbólico
Primaria
Action research
Pedagogical intervention
Primary
Symbolic play
Writing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/