Propuesta para la enseñanza del equilibrio térmico a partir de las relaciones entre la experimentación y la construcción de mapas mentales.
Los mapas mentales como propuesta para la enseñanza de fenómenos naturales, es una estrategia que permite al estudiante realizar procesos de metacognición, realizando cada uno de los conocimientos metacognitivos (declarativo, procedimental y condicional), este trabajo de grado es una propuesta imple...
- Autores:
-
Soto Bermeo, Cristian Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16797
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16797
- Palabra clave:
- Implementación
Propuesta
Enseñanza
Metacognición
Equilibrio térmico
Implementation
Proposal
Teaching
Metacognition
Thermal equilibrium
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/