Propuesta para la enseñanza del equilibrio térmico a partir de las relaciones entre la experimentación y la construcción de mapas mentales.

Los mapas mentales como propuesta para la enseñanza de fenómenos naturales, es una estrategia que permite al estudiante realizar procesos de metacognición, realizando cada uno de los conocimientos metacognitivos (declarativo, procedimental y condicional), este trabajo de grado es una propuesta imple...

Full description

Autores:
Soto Bermeo, Cristian Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16797
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16797
Palabra clave:
Implementación
Propuesta
Enseñanza
Metacognición
Equilibrio térmico
Implementation
Proposal
Teaching
Metacognition
Thermal equilibrium
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/