Perspectivas de enseñanza de la historia del conflicto armado con niños y niñas.
La siguiente es una investigación de corte cualitativo con enfoque hermenéutico, que tiene como objeto el análisis de experiencias pedagógicas (2015-2020) con niños y niñas en edades entre 5 a 12 años, que abordaron la enseñanza de la historia del conflicto armado en Colombia y se tuvieron en cuenta...
- Autores:
-
Maestre Santamaria, Alejandra
Morales Gómez, Karen Daniela
Velásquez Cuadros, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13568
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13568
- Palabra clave:
- Memoria
Historia reciente
Pedagogía
Conflicto armado
Niños y niñas
Memory
Recent history
Pedagogy
Armed conflict
Children
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/