Perspectivas de enseñanza de la historia del conflicto armado con niños y niñas.

La siguiente es una investigación de corte cualitativo con enfoque hermenéutico, que tiene como objeto el análisis de experiencias pedagógicas (2015-2020) con niños y niñas en edades entre 5 a 12 años, que abordaron la enseñanza de la historia del conflicto armado en Colombia y se tuvieron en cuenta...

Full description

Autores:
Maestre Santamaria, Alejandra
Morales Gómez, Karen Daniela
Velásquez Cuadros, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13568
Palabra clave:
Memoria
Historia reciente
Pedagogía
Conflicto armado
Niños y niñas
Memory
Recent history
Pedagogy
Armed conflict
Children
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/