Estrategia Didáctica para favorecer procesos cognitivos de reconocimiento y descripción en niños de grado primero del colegio José Félix Restrepo desde el área de tecnología e informática a través de la temática de artefactos.
El trabajo de grado consiste en la elaboración de una Estrategia Didáctica que permite favorecer procesos cognitivos de reconocimiento y descripción de artefactos dentro del área de tecnología e informática en el Colegio José Félix Restrepo para estudiantes de grado Primero. Se abordar el desarrollo...
- Autores:
-
Foronda Ramírez, Diego Alejandro
Pineda Capera, Sergio Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1933
- Palabra clave:
- Desarrollo cognitivo
Artefactos
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - Tecnología
Informática
Educación en tecnología
Estrategias didácticas
Educación primaria
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/