Estrategia Didáctica para favorecer procesos cognitivos de reconocimiento y descripción en niños de grado primero del colegio José Félix Restrepo desde el área de tecnología e informática a través de la temática de artefactos.

El trabajo de grado consiste en la elaboración de una Estrategia Didáctica que permite favorecer procesos cognitivos de reconocimiento y descripción de artefactos dentro del área de tecnología e informática en el Colegio José Félix Restrepo para estudiantes de grado Primero. Se abordar el desarrollo...

Full description

Autores:
Foronda Ramírez, Diego Alejandro
Pineda Capera, Sergio Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1933
Palabra clave:
Desarrollo cognitivo
Artefactos
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - Tecnología
Informática
Educación en tecnología
Estrategias didácticas
Educación primaria
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/