La educación para la primera infancia en Iberoamérica.

Para analizar la noción de infancia en relación con las prácticas educativas que la han configurado, el presente artículo propone un análisis a partir de tres momentos históricos en los cuales, la preocupación sobre la educación de la infancia, reviste características particulares. En primer lugar s...

Full description

Autores:
Rodríguez Ávila, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7494
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/6166
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7494
Palabra clave:
Infancia
Prácticas educativas
Población infantil
Educación
Childhood
Educational practice
Infantile population
Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0