UNA DOCENCIA UNIVERSITARIA AMBIENTALIZADA Y MEDIADA POR LAS TIC
Pensar en la formación integral de los docentes universitarios es confirmar la urgente necesidad de transformar la praxis pedagógica del docente incorporando las mediaciones tecnológicas y la inclusión de la dimensión ambiental en correspondencia con las exigencias del tiempo actual y en sintonía co...
- Autores:
-
Cardona Londoño, Claudia Maria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3729
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3556
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3729
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0