El futuro de la educación en una sociedad del conocimiento : el argumento radical en defensa de un currículo centrado en materias.
Mucho se escribe en las políticas educativas actuales sobre la preparación de los estudiantes para una sociedad del conocimiento y el importante rol desempeñado por la educación. Esas políticas, sin embargo, dicen muy poco sobre el papel mismo del conocimiento en esta (Young, 2009a). En otras palabr...
- Autores:
-
Young, Michael F. D.
Parra, Gustavo
Macias, Laura
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7404
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/4471
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7404
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0