El futuro de la educación en una sociedad del conocimiento : el argumento radical en defensa de un currículo centrado en materias.

Mucho se escribe en las políticas educativas actuales sobre la preparación de los estudiantes para una sociedad del conocimiento y el importante rol desempeñado por la educación. Esas políticas, sin embargo, dicen muy poco sobre el papel mismo del conocimiento en esta (Young, 2009a). En otras palabr...

Full description

Autores:
Young, Michael F. D.
Parra, Gustavo
Macias, Laura
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7404
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/4471
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7404
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0