La historia de los saberes artísticos en la escuela pública colombiana en la primera mitad del siglo XIX.
Inmerso en una perspectiva cualitativa, enfoque arqueo-genealógico y apoyado en elementos propios de la categoría metodológica de la gubernamentalidad, el presente artículo busca describir y establecer las condiciones de emergencia, en términos de la procedencia, la función y el funcionamiento de lo...
- Autores:
-
Cárdenas Forero, Óscar Leonardo
Cárdenas Forero, Marco Tulio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13905
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7893
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13905
- Palabra clave:
- Saberes escolares
Disciplina
Historia
Arte
Saberes artísticos
Escuela pública
Enseñanza
School knowledge
Discipline
History
Art
Public school
Teaching
Conhecimentos escolares
Conhecimentos artísticos
Escola pública
Ensino
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0