La historia de los saberes artísticos en la escuela pública colombiana en la primera mitad del siglo XIX.

Inmerso en una perspectiva cualitativa, enfoque arqueo-genealógico y apoyado en elementos propios de la categoría metodológica de la gubernamentalidad, el presente artículo busca describir y establecer las condiciones de emergencia, en términos de la procedencia, la función y el funcionamiento de lo...

Full description

Autores:
Cárdenas Forero, Óscar Leonardo
Cárdenas Forero, Marco Tulio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13905
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7893
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13905
Palabra clave:
Saberes escolares
Disciplina
Historia
Arte
Saberes artísticos
Escuela pública
Enseñanza
School knowledge
Discipline
History
Art
Public school
Teaching
Conhecimentos escolares
Conhecimentos artísticos
Escola pública
Ensino
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0