Construcción de una propuesta pedagógica en contextos de educación no formal que favorezca la comprensión y construcción de conceptos referentes a la hidrodinámica de manera significativa.

En este documento se realiza un análisis de tipo pedagógico en espacios educativos formales y no formales y, se elabora una cartilla didáctica como parte de la propuesta pedagógica planteada para ser desarrollada en espacios de educación no formal y, con el fin de complementar y construir conocimien...

Full description

Autores:
Arias Diaquive, Anguiee Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13155
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Educación formal
Educación no formal
Hidrodinámica
Meaningful learning
Formal education
Non-formal education
Hydrodynamic
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/