Lo rural y lo urbano de camino a la inclusión escolar.
Esta experiencia de práctica pedagógica se fundamenta desde un interés investigativo llevado a cabo en cuatro campos de práctica que corresponden al programa de cero a siempre, las Instituciones Educativas Rodrigo Lloreda Caicedo, Cárdenas Mirriñao e Inmaculada Concepción, donde su objetivo central...
- Autores:
-
Correa Granoble, Reinerio
Hurtado Hurtado, Ana Cecilia
Perea Mosquera, Keidy Yasmin
Sandoval Rosero, Sthephany Eliana
Tejada Yepes, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2376
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2376
- Palabra clave:
- Andragogìa
Inclusión
Educación especial
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/