CONJUNTO DE SIGNIFICADOS DEL CUESTIONARIO DE OPINIONES SOBRE CIENCIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD (COCTS) EN LA FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL Y EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA MEDIANTE LA CLASIFICACIÓN MÚLTIPLE DE ÍTEMS

A continuación se presentan los resultados parciales del Cuestionario Múltiple de Items (CMI), primer instrumento aplicado a un grupo de cuatro profesoras de Educación Inicial y Básica Primaria, como parte del proyecto de tesis doctoral. El instrumento se centró como medio para hacer comparaciones d...

Full description

Autores:
Valencia Valbuena, Fredy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4177
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3432
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4177
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0