Preguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje.

Desde un enfoque científico de la investigación educativa, la educación se asume como un proceso de promoción cultural, en el cual la misma ciencia se constituye en su principal fundamento. La educación centrada en el aprendizaje implica concebir este proceso como adquisición de conocimiento y evolu...

Full description

Autores:
Montenegro Aldana, Ignacio Abdón
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15620
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5602
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15620
Palabra clave:
Preguntas cognitivas
Preguntas metacognitivas
Comprensión conceptual
Habilidad para resolver problemas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0