25 años de la Revista TED: aportes en la consolidación del grupo de investigación IREC.
Con ocasión de la conmemoración de los 25 años de la revista Tecné, Episteme y Didaxis – ted, en este artículo se comunican los resultados de una investiga-ción histórico-documental en la que, desde la perspectiva metodológica de los estudios cienciométricos, se analizan los aportes de este vehículo...
- Autores:
-
Franco Moreno, Ricardo Andrés
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16238
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10546
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16238
- Palabra clave:
- Revista TED
Grupo IREC
Didáctica de las ciencias experimentales
Investigación documental
Cienciometría
TED journal
REC group
Didactics of experimental sciences
Documentary research
Scientometrics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0