25 años de la Revista TED: aportes en la consolidación del grupo de investigación IREC.

Con ocasión de la conmemoración de los 25 años de la revista Tecné, Episteme y Didaxis – ted, en este artículo se comunican los resultados de una investiga-ción histórico-documental en la que, desde la perspectiva metodológica de los estudios cienciométricos, se analizan los aportes de este vehículo...

Full description

Autores:
Franco Moreno, Ricardo Andrés
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16238
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10546
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16238
Palabra clave:
Revista TED
Grupo IREC
Didáctica de las ciencias experimentales
Investigación documental
Cienciometría
TED journal
REC group
Didactics of experimental sciences
Documentary research
Scientometrics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0