El acercamiento a las normas sociales en niños y niñas de párvulos, a partir del acompañamiento docente.

El presente trabajo de grado, expone el ejercicio docente de un grupo de maestras de educación infantil, las cuales acompañan a niños y niñas del nivel de párvulos, como eje fundamental en la construcción de proyecto de ciudadanía, basándose en aquellos aportes que, a través de la influencia docente...

Full description

Autores:
Duque Pérez, Tissany Andrea
Moreno Gómez, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18218
Palabra clave:
Primera infancia
Normas sociales
Influencia docente
Social norms
Early childhood
Teacher influence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/