El acercamiento a las normas sociales en niños y niñas de párvulos, a partir del acompañamiento docente.
El presente trabajo de grado, expone el ejercicio docente de un grupo de maestras de educación infantil, las cuales acompañan a niños y niñas del nivel de párvulos, como eje fundamental en la construcción de proyecto de ciudadanía, basándose en aquellos aportes que, a través de la influencia docente...
- Autores:
-
Duque Pérez, Tissany Andrea
Moreno Gómez, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18218
- Palabra clave:
- Primera infancia
Normas sociales
Influencia docente
Social norms
Early childhood
Teacher influence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/