Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes.
Este trabajo describe, a partir de una experiencia de aula, una innovación para la enseñanza de las ciencias secundarias, con base en el uso de la pregunta como herramienta importante para la construcción de conocimiento escolar.
- Autores:
-
Moreno Sierra, Diana Fabiola
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5057
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5057
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_f6e8be6662e9c1377ebf6764873eb0a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5057 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Moreno Sierra, Diana FabiolaMartínez Pérez, Leonardo Fabio2005-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/126610.17227/01224328.12662619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5057Este trabajo describe, a partir de una experiencia de aula, una innovación para la enseñanza de las ciencias secundarias, con base en el uso de la pregunta como herramienta importante para la construcción de conocimiento escolar.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:56Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1266application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266/1256https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 19 (2005): jul-dicConstrucción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5057oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/50572024-01-19 13:02:52.723Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes. |
title |
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes. |
spellingShingle |
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes. |
title_short |
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes. |
title_full |
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes. |
title_fullStr |
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes. |
title_full_unstemmed |
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes. |
title_sort |
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes. |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Sierra, Diana Fabiola Martínez Pérez, Leonardo Fabio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno Sierra, Diana Fabiola Martínez Pérez, Leonardo Fabio |
description |
Este trabajo describe, a partir de una experiencia de aula, una innovación para la enseñanza de las ciencias secundarias, con base en el uso de la pregunta como herramienta importante para la construcción de conocimiento escolar. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-12-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266 10.17227/01224328.1266 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5057 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5057 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.1266 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266/1256 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 19 (2005): jul-dic |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060533595635712 |