Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes.
Este trabajo describe, a partir de una experiencia de aula, una innovación para la enseñanza de las ciencias secundarias, con base en el uso de la pregunta como herramienta importante para la construcción de conocimiento escolar.
- Autores:
-
Moreno Sierra, Diana Fabiola
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5057
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5057
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0