El reconocimiento de la importancia ecológica de la planta Gustavia romeroi a través de la práctica de campo como estrategia pedagógica con estudiantes del grupo ecológico Eco-exploradores de la Institución Educativa Berlín Samaná.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal constituir los elementos de la práctica de campo como estrategia pedagógica para la enseñanza de la importancia ecológica de la planta G. romeroi con estudiantes del grupo ecológico Eco-exploradores de la Institución Educativa Berlín...
- Autores:
-
Sánchez Ospina, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16453
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16453
- Palabra clave:
- Estrategia pedagógica
Práctica de campo
Gustavia romeroi
Importancia ecológica
Pedagogical strategy
Field practice
Gustavia romeroi
Ecological importance
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal constituir los elementos de la práctica de campo como estrategia pedagógica para la enseñanza de la importancia ecológica de la planta G. romeroi con estudiantes del grupo ecológico Eco-exploradores de la Institución Educativa Berlín del municipio de Samaná. Así mismo, se propuso indagar las ideas previas que tienen los estudiantes sobre la planta G. romeroi, desarrollar la práctica de campo como estrategia pedagógica para el reconocimiento de la importancia ecológica de la planta G. romeroi y finalmente identificar los elementos que constituyen las prácticas de campo para el reconocimiento de la importancia ecológica de la planta G. romeroi con los estudiantes del grupo ecológico. Por lo tanto, se realizó a través de 3 fases, la primera fase consistió en la indagación de ideas previas, la segunda fase consistió en el desarrollo de la práctica de campo y la tercera fase consistió en la identificación de los elementos de la práctica de campo para el reconocimiento de la planta G. romeroi. |
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