El reconocimiento de la importancia ecológica de la planta Gustavia romeroi a través de la práctica de campo como estrategia pedagógica con estudiantes del grupo ecológico Eco-exploradores de la Institución Educativa Berlín Samaná.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal constituir los elementos de la práctica de campo como estrategia pedagógica para la enseñanza de la importancia ecológica de la planta G. romeroi con estudiantes del grupo ecológico Eco-exploradores de la Institución Educativa Berlín...

Full description

Autores:
Sánchez Ospina, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16453
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16453
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Práctica de campo
Gustavia romeroi
Importancia ecológica
Pedagogical strategy
Field practice
Gustavia romeroi
Ecological importance
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/