Articulación de las cuestiones sociocientíficas al currículo de ciencias: aportes y limitaciones para la formación de profesores en la interfaz universidad-escuela.
Esta ponencia, se enmarca en torno al desarrollo de un proyecto de investigación que se viene adelantando en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional, cuya finalidad es analizar, qué dificultades presenta el pequeño grupo de investigación (PGI) del IED. Fabio Lozano...
- Autores:
-
Arias, Ingrid Ximena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15206
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3202
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15206
- Palabra clave:
- Enfoque CTSA
Enseñanza de las ciencias
Interdisciplinaridad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0