Articulación de las cuestiones sociocientíficas al currículo de ciencias: aportes y limitaciones para la formación de profesores en la interfaz universidad-escuela.

Esta ponencia, se enmarca en torno al desarrollo de un proyecto de investigación que se viene adelantando en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional, cuya finalidad es analizar, qué dificultades presenta el pequeño grupo de investigación (PGI) del IED. Fabio Lozano...

Full description

Autores:
Arias, Ingrid Ximena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15206
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3202
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15206
Palabra clave:
Enfoque CTSA
Enseñanza de las ciencias
Interdisciplinaridad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0