Sentido de apropiación por el territorio Quebrada Morací, a partir de vivencias con estudiantes de grado noveno - IED Colegio Campestre Monteverde.

Esta investigación se basó en un proceso para el fortalecimiento del Sentido de Apropiación “SA” (en adelante) por el territorio Quebrada Morací, a partir de vivencias con enfoques históricos, sociales y biológicos, con 19 estudiantes del curso 901 jornada mañana de la IED Colegio Campestre Montever...

Full description

Autores:
González Gama, Sari Yhirmandy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9453
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9453
Palabra clave:
Educación básica secundaria - Bogotá
Escuela
Territorio
Identificación
Memoria social
Sentido de apropiación
Ecosistema acuático
Desarrollo
Ambiente de aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/