Sentido de apropiación por el territorio Quebrada Morací, a partir de vivencias con estudiantes de grado noveno - IED Colegio Campestre Monteverde.
Esta investigación se basó en un proceso para el fortalecimiento del Sentido de Apropiación “SA” (en adelante) por el territorio Quebrada Morací, a partir de vivencias con enfoques históricos, sociales y biológicos, con 19 estudiantes del curso 901 jornada mañana de la IED Colegio Campestre Montever...
- Autores:
-
González Gama, Sari Yhirmandy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9453
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9453
- Palabra clave:
- Educación básica secundaria - Bogotá
Escuela
Territorio
Identificación
Memoria social
Sentido de apropiación
Ecosistema acuático
Desarrollo
Ambiente de aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/