Aprendizaje basado en problemas y trabajo práctico de laboratorio : visiones científicas en estudiantes de grado undécimo.
El presente proyecto buscó vincular el Aprendizaje Basado en Problemas (abp) con el trabajo práctico de laboratorio para la identificación de grupos funcionales en muestras-problema desde el área de la Química Orgánica. Se planteó una estrategia didáctica que direccionó los procesos de aprendizaje e...
- Autores:
-
López Ramírez, Cindy Lucero
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8451
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/7362
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8451
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas
Pedagogía ignaciana
Visiones científicas
Ignaciana pedagogy
Problem Based Learning (PBL)
Scientific visions
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0