Aprendizaje basado en problemas y trabajo práctico de laboratorio : visiones científicas en estudiantes de grado undécimo.

El presente proyecto buscó vincular el Aprendizaje Basado en Problemas (abp) con el trabajo práctico de laboratorio para la identificación de grupos funcionales en muestras-problema desde el área de la Química Orgánica. Se planteó una estrategia didáctica que direccionó los procesos de aprendizaje e...

Full description

Autores:
López Ramírez, Cindy Lucero
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8451
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/7362
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8451
Palabra clave:
Aprendizaje basado en problemas
Pedagogía ignaciana
Visiones científicas
Ignaciana pedagogy
Problem Based Learning (PBL)
Scientific visions
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0