Resignificando el territorio: una reflexión desde la escuela y la cotidianidad rural. Intervención pedagógica en la Institución Educativa La Betulia, Suárez (Cauca)

Este trabajo de grado busca desarrollar una propuesta de intervención pedagógica con estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa La Betulia, ubicada en la zona rural del municipio de Suarez, al norte del departamento del Cauca. Como punto de partida para comprender las maneras en cómo se...

Full description

Autores:
Lozano Reina, Sofia de los Ángeles
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12036
Palabra clave:
Escuela rural
Pedagogía crítica
Educación popular
Territorio
Despojo
Gobernanza
Organización comunitaria
Suárez
Rural school
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/