Educación : ¿servicio o derecho? análisis de la noción de derecho en la política educativa de Bogotá D.C. en los dos últimos períodos de gobierno (2004 - 2012).
El propósito general de este trabajo de grado es determinar si desde la perspectiva contenida en los mismos se concibió la educación como la materialización de un derecho fundamental, o simplemente se continúa cumpliendo con la visión de servicio. Al analizar estos planes desde los 4 componentes del...
- Autores:
-
Ramírez Gómez, Alexander
Santos Herrera, Jacqueline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/539
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/539
- Palabra clave:
- Derecho a la educación
Educación pública
Política educativa
Materialización del derecho a la educación
Gratuidad educativa
Derecho a la educación - Bogotá (Colombia)
Educación pública - Bogotá (Colombia)
Política educativa - Bogotá (Colombia)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/