Desarrollo de la argumentación a partir de preguntas en torno al concepto de calidad del agua en estudiantes del grado 901 de la I.E.D Francisco De Paula Santander.
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de las preguntas en el desarrollo de la argumentación en torno a la comprensión del concepto calidad del agua. Se siguió una investigación de tipo cualitativo, paradigma interpretativo y se tomó una muestra poblacional de 5 estud...
- Autores:
-
Rodríguez Á, Jenny J
Pérez H, Paula A.
Muñoz L, Leidy P.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4236
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7214
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4236
- Palabra clave:
- Conocimiento científico escolar
Complejización
Conceptos
School science knowledge
Complexity
Concepts
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0