Desarrollo de la argumentación a partir de preguntas en torno al concepto de calidad del agua en estudiantes del grado 901 de la I.E.D Francisco De Paula Santander.

La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de las preguntas en el desarrollo de la argumentación en torno a la comprensión del concepto calidad del agua. Se siguió una investigación de tipo cualitativo, paradigma interpretativo y se tomó una muestra poblacional de 5 estud...

Full description

Autores:
Rodríguez Á, Jenny J
Pérez H, Paula A.
Muñoz L, Leidy P.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4236
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7214
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4236
Palabra clave:
Conocimiento científico escolar
Complejización
Conceptos
School science knowledge
Complexity
Concepts
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0