Aporte de la química analítica a la formación científica de los profesores de química.

En este trabajo se presentan los resultados obtenidos al experimentar una estrategia pedagógica basada en la resolución de problemas en Química Analítica, con el fin de contribuir a la formación científica de futuros profesores de Química. Se presenta evolución en las concepciones de Ciencia, Invest...

Full description

Autores:
Franco Ruiz, Carlos Arturo
Salcedo Torres, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15664
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5656
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15664
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0